Última hora

ATENCIÓN

Escándalo en PAMI: hubo varias renuncias y la obra social busca médicos de esta insólita forma

El organismo sigue dando de qué hablar una vez más por un nuevo escándalo

Escándalo en PAMI: hubo varias renuncias y la obra social busca médicos de esta insólita forma

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, PAMI anunció que varios profesionales de la salud decidieron renunciar al organismo por las pésimas condiciones de trabajo que hay en el mismo.

En este marco, la obra social decidió empezar a buscar médicos a través de las redes sociales especialmente por Facebook en los distintos grupos que hay de personas que estudiaron Ciencias Médicas o de la Salud.

PAMI tomó esta drástica decisión debido a que los especialistas de la salud terminaron dejando la entidad más reconocida del país, pero una de las que más se genera escándalo de diversos tipos semana a semana. Informa Voces Críticas

Según se supo, la obra social en la publicación de búsqueda colocó un extenso mensaje que habla de las buenas condiciones de empleo y aclara por supuesto que en los próximos meses habrá un nuevo aumento para dicho sector.

Con lo cual, PAMI seguirá intentado que por las plataformas digitales poder encontrar lo más rápido posible a más médicos para que ingresen a trabajar en una obra social que tiene alta demanda de consultas de jubilados.

El objetivo de la obra social es poder continuar mejorando no solo las instalaciones en los consultorios, sino la atención que reciben los pacientes de cada uno de los profesionales y el ámbito administrativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS