Última hora

POLÉMICA

Pablo Urdangarin no soporta la comparación con Juan Carlos I y así reacciona frente a las cámaras

Pablo Urdangarin no soporta que lo comparen con Juan Carlos I

Pablo Urdangarin no soporta la comparación con Juan Carlos I y así reacciona frente a las cámaras

Pablo Urdangarin se ha visto bajo el ojo de la tormenta luego de su actitud descarada y distraída en público, pues el joven de 22 años se ha olvidado que su apellido forma parte de la Realeza Española y ahora es comparado con el emérito Juan Carlos I.


Urdangarin Junior había comenzado a salir con la amiga de una periodista de televisión reconocida en España, pero esta relación se terminó luego de que se lo viese el joven besándose con una chica que claramente no era ella.


Pues las infidelidades se están destapando en el mundo de la fama y ninguno puede dar paso en falso. En este caso, y a su corta edad, le ha tocado a él ser descubierto con una tercera tras tal acto de irresponsabilidad.

 


Luego de lo sucedido, los medios y la audiencia comenzaron a compararlo con el rey emérito Juan Carlos I, su abuelo. Pues se sabe que el hombre nunca acostumbró a querer a una sola mujer en su vida, aunque está casado con la reina Sofía.


Es por ello que el joven muchacho ha reaccionado ante el apodo ‘don Juan’ y se ha mostrado en cámaras con la tercera en cuestión teniendo una cita romántica en las calles de Barcelona. Al parecer también se siente inspirado por Gerard Piqué, quien luego de ser infiel y terminar con su relación, comenzó a salir con la mujer que conformaba el triángulo amoroso, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS