Última hora

Cambio rotundo

A días de ser madre, Yailin se muestra increíble y apuesta a reconquistar a Anuel AA, el padre de su hija

La cantante fue mamá de Cattleya, hace una semana, fruto de su relación con Anuel AA

A días de ser madre, Yailin se muestra increíble y apuesta a reconquistar a Anuel AA, el padre de su hija
Yailin La Más Viral.
Yailin La Más Viral.

Yailin La Mas Viral y Anuel AA, fueron padres de la pequeña Cattleya hace apenas unos días. Ahora, la flamante madre sorprendió con una publicación en Instagram.

A unos días de ser madre, la joven se mostró bailando en un vehículo con un impresionante vestido de color azul al cuerpo. Lo increíble es que luce radiante y sin ningún rastro de la abultada panza que tenía hace una semana. Lo llamativo es que ha dado indicios de su intención de reconquistar a Anuel AA.

En el video se la ve a Yailin La Mas Viral bailando al son de la música de Anuel AA, su ex pareja. La canción que eligió para musicalizar ese momento es "Más rica que ayer".  Informa Voces Críticas.

Por supuesto, el video no pasó desapercibido para los seguidores de la cantante de "Chivirika" que no pudieron ocultar su asombro por lo espectacular que se ve. Es que luce con un vientre plano y se la ve radiante, perfectamente maquillada y peinada.

Luego del nacimiento de Cattleya, los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre una posible reconciliación. Es que se los vio juntos en el nacimiento de la pequeña, oportunidad en que compartieron una dulce y enternecedora foto.

Ahora, se le sumó el episodio en que Yailin eligió una canción del padre de su hija para musicalizar uno de los momentos donde se la ve radiante y feliz. Habrá que esperar si hay novedades al respecto, en los próximos días ya que ellos se habían separado en medio de un gran escándalo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS