Última hora

Luego de Qatar 2022

Georgina Rodríguez orgullosa: Cristiano Ronaldo quiere revancha y vuelve con todo, aquí las fotos

El jugador ya se encuentra junto a sus compañeros para buscar un lugar en la Eurocopa 2024

Georgina Rodríguez orgullosa: Cristiano Ronaldo quiere revancha y vuelve con todo, aquí las fotos

Se sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugador del mundo, por lo que siempre tiene hambre de gloria y quiere más, buscando demostrarle todo su amor a Georgina Rodríguez, que lo apoya incondicionalmente.

Luego de lo que fue su fallida participación en el mundial de Qatar 2022, donde se consagró su máximo rival Lionel Messi, el portugués quiere revancha y lo dejó demostrado en una publicación en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez contó cómo atravesó la muerte de su bebé junto a Cristiano  Ronaldo: "No estaba preparada para contárselo a mis hijos" | Caras

De cara a la Eurocopa 2024, los jugadores de las selecciones del viejo continente ya se concentran en sus respectivos lugares. Cristiano Ronaldo debutará este jueves 23 a las 16:45 frente al combinado de Lietchtenstein y luego volverá a jugar el domingo 26 a las 15:45, visitando a Luxemburgo. Informa Voces Críticas.

Por ello, el portugués va con todo para demostrar que sigue siendo el mejor jugador del mundo, a pesar de que bajó de categoría cuando comenzó a jugar en Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí, donde es capitán. Sin dudas, Georgina Rodríguez lo alentará orgullosa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS