Última hora

POLÉMICA

No quería que se sepa: esta es la polémica familia oculta de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco quería mantenerlos fuera del foco mediático

No quería que se sepa: esta es la polémica familia oculta de Carolina de Mónaco

Stefano Casiraghi comenzó a salir con Carolina de Mónaco en 1983, ese mismo año contrajeron matrimonio y luego desde 1984 a 1987 dieron a luz a una hermosa familia. Andrea, Carlota y Pierre son sus tres hijos. Lamentablemente, Stefano falleció en un accidente náutico.


Sin embargo, una parte de la familia se mantiene fuera de la farándula y Carolina de Mónaco no quería que sus nombres se dieran a conocer. Se trata de su suegra Fernanda Biffi, mujer que ejerce de anfitriona con sus seres queridos y al cual sus hijos aprecian mucho. Recientemente le regalaron una mascota.


La mujer es una importante empresaria italiana y presidenta honoraria de la compañía de la familia y Asociación de Emprendedores Italianos del Principado de Mónaco. Transformó su negocio de carbón en un increíble imperio.


Solo dos hermanos de cuatro Casiraghi siguen en vida, uno de ellos es Marco, padrino de bautismo de Andrea Casiraghi. Es ingeniero y director ejecutivo en sus negocios familiares. Además, está encargado de destacadas construcciones como el Club Náutico diseñado por Norman Foster.


Por otro lado está Rosalba, quien no está vinculada a los negocios familiares pero trabaja en el grupo bancario Intesa Sanpaolo. Como si fuese poco, es ejecutiva en la petrolera ENI, cuyo puesto la tiene muy orgullosa. Además, aclara que vive su vida de manera normal y que no le gustan los excesos con respecto a lo material, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS