Última hora

FIFA

Cristiano Ronaldo volvió a Europa y rompió el silencio sobre su futuro: alarmas en Al-Nassr

El portugués se reencontró con sus compañeros de Selección

Cristiano Ronaldo volvió a Europa y rompió el silencio sobre su futuro: alarmas en Al-Nassr

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha regresado a la Selección de Portugal después de un tiempo alejado de la élite futbolística. A pesar de haberse unido a la liga de Arabia Saudita con el Al Nassr, donde ha anotado nueve goles y dos asistencias en nueve partidos, el luso ha sido convocado por el nuevo entrenador, Roberto Martínez, para disputar la doble fecha FIFA de Eliminatorias para la Eurocopa.

A sus 38 años, el delantero portugués parece haber dejado atrás un año decepcionante después de no tener un gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el ex Real Madrid tiene sed de revancha y está decidido a demostrar que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, incluso después de su mudanza a la liga de Arabia Saudita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En su regreso a la Selección de Portugal, se filtró una imagen en la que se ve a Cristiano Ronaldo completamente feliz y enfocado en el entrenamiento para prepararse para los próximos partidos ante Liechtenstein y Luxemburgo por las Eliminatorias para la Clasificación a la Eurocopa 2024.

A pesar de que CR7 ha tenido una temporada exitosa en la liga de Arabia Saudita, la competencia es de menor categoría en comparación con las de Europa. Sin embargo, el jugador parece estar motivado para seguir agigantando su leyenda a nivel Selección y está dispuesto a trabajar duro para lograrlo.

Además de ser el único jugador en marcar en seis Copas del Mundo consecutivas, Ronaldo también busca aumentar su cuota goleadora en la Selección de Portugal y contribuir a su equipo en el camino hacia la clasificación a la Eurocopa 2024.

En definitiva, el regreso de Cristiano Ronaldo a la Selección de Portugal es una gran noticia para los fanáticos del fútbol. Con su experiencia y habilidades inigualables, el delantero portugués sin duda jugará un papel fundamental en el éxito de su equipo en las Eliminatorias para la Clasificación a la Eurocopa 2024. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS