Última hora

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la derrota de Boca, este es el jugador que recibió una contundente crítica por su actitud

El futbolista que continúa dando de qué hablar una y otra vez desde hace bastante tiempo

En medio de la derrota de Boca, este es el jugador que recibió una contundente crítica por su actitud

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca viene de perder contra Instituto de Córdoba, y de tener un sabor amargo ante lo sucedido. Los dirigidos por el profesional Hugo Ibarra no pasaron un buen momento futbolístico.

Tras el partido del fin de semana del equipo Xeneize, salió a luz que Sebastián Villa estuvo realizando una fiesta. Esta actividad la viene repitiendo hace varias jornadas según lo reveló el profesional Pablo Carroza.

En este marco, el periodista antes mencionado estalló en Twitter y le dio muy duro al futbolista. Tal es así, que escribió que luego de la dura derrota del Xeneize se fue a una fiesta, y logró zafar de que lo liquide toda la hinchada del club. Informa Voces Críticas.

Además, subrayó una frase que tiene que ver que directamente con Sebastián Villa de Boca. Esta es que no tiene nada en la cabeza y que se la pasa haciendo lo que quiere en vez de estar preocupado por los escándalos en los que se encuentra metido, entre los que se destaca los casos de violencia de género a los cuales aún tiene que salir a declarar.

En esta línea, el futbolista deberá enfrentar la etapa de juicio oral por la aberrante denuncia que hizo Daniela Cortés en su contra y con la que tiene que hablar en las jornadas del 17 al 19 del mes entrante.

Aún el futuro de Sebastián Villa no se sabe cómo acabará, lo cierto es que por el momento no parece estar muy enfocado en grandes asuntos, como el que le espera en abril.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS