Última hora

Música

Shakira, imparable, disfruta los inauditos récords de "Te Felicito" y "TQG" en Hot Latin Songs y Youtube

La ex pareja de Gerard Piqué compartió su felicidad con los seguidores

Shakira, imparable, disfruta los inauditos récords de "Te Felicito" y "TQG" en Hot Latin Songs y Youtube
Shakira sigue en lo más alto de la música.
Shakira sigue en lo más alto de la música.

Shakira no para de sumar éxitos con sus últimas canciones, todas dedicadas a Gerard Piqué. La colombiana está imparable y sigue rompiendo récords.

En su historia de Instagram, la madre de Sasha y Milán, anunció que la canción que grabaron junto a Karol G "TQG", alcanzó el puesto N° 1 de los Hot Lating Songs. En esta oportunidad publicó el video de la canción y expresó su gran felicidad. De inmediato agradeció a sus seguidores el apoyo recibido desde que surgió la canción.

La publicación de Shakira.

Como si eso fuera poco, la cantante de "Te Felicito" también celebró que esa canción alcanzó 500 millones de visita en Youtube desde su lanzamiento. La canción había sido lanzada en enero de 2022 con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

De esta manera, Shakira sigue celebrando éxitos con las canciones que para algunos son de despecho y para otros son una manera de expresar lo que ha sufrido en su relación con el ex deportista. Con miradas distintas, todos consumen sus creaciones y la llevan a lo más alto del podio. Informa Voces Críticas.

Nuevo récord de "Te Felicito".

Tal como es de esperar, los éxitos vienen cargados de millones, por eso, es que dicen que la cantante no para de facturar con las últimas canciones que refieren a su ex pareja y a las que humilla sin piedad.

Todos estos éxitos se suman a los logrados recientemente con la colaboración que realizaron junto a Bizarrap que los llevaron a romper 4 récords Güines y posicionar la música latina en lo más alto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS