Última hora

Celebridades

Ya no lo soporta: conocé cuántas veces Clara Chía Martí ha sido pisoteada por Shakira en lo que va de año

La novia de Gerard Piqué es una de las figuras más polémicas del momento

Ya no lo soporta: conocé cuántas veces Clara Chía Martí ha sido pisoteada por Shakira en lo que va de año

Clara Chía Martí se ha convertido en la principal protagonista de los ciclos de noticias a nivel mundial gracias a su relación con el jugador Gerard Piqué, causando un final catastrófico en el matrimonio del español con la reconocida cantante, Shakira. 

Al instante en que se dio a conocer la identidad de su amante, Chía Martí fue bruscamente juzgada por millones de personas, además de ser humillada incontables veces en las redes sociales. 

De esta forma, te contamos cuáles han sido las vergüenzas más grandes que ha sufrido la nueva mujer de Piqué a raíz de su actual romance con el exjugador. 

En primer lugar, fue criticada por su aspecto físico, específicamente su cabello, pues muchos lo compararon con el de Shakira al ser similar en su textura y color. Esto llevó a que la tildaran de “desaliñada” y “descuidada” en su imagen pública. 

Asimismo, los empleados de la compañía Kosmos, fundada por el exfutbolista, se empeñaron en burlarse de la joven de 23 años, dándole el apodo de “la loca” en una maliciosa caricatura que se hizo viral en distintas plataformas. 

Igualmente, no podemos olvidar las constantes indirectas a Clara Chía Martí por parte de la colombiana en sus recientes éxitos musicales. Primero, comparándola con un reloj Casio y un Twingo en el tema de "Music Sessions #53", y luego en su último lanzamiento titulado “TQG” junto a Karol G. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS