Última hora

NO TIENE LÍMITES

Camila Parker obliga a los empleados de Buckingham a llamarla "reina": preocupa al rey Carlos III

La esposa del rey Carlos III y una insólita exigencia a los empleados del Palacio

Camila Parker obliga a los empleados de Buckingham a llamarla "reina": preocupa al rey Carlos III

El próximo 6 de mayo se celebrará la coronación del rey Carlos III y, junto con él, la de Camila Parker. Oficialmente, ambos se convertirán en los reyes de Reino Unido en una ceremonia que no se celebra hace más de 70 años y que ocupa el lugar entre una de las más importantes de la monarquía británica. 

En ese contexto, se conoció que la esposa del hijo de la reina Isabel II dejará de ser llamaba 'reina consorte' para ser conocida solo como la 'reina'. Esto a muchos les resultó extraño, pero desde el Palacio de Buckingham aseguran que es para que a los ciudadanos se les haga más fácil referirse a Parker. 

De todas formas, aseguran que Camila Parker está disfrutando mucho el hecho de que se le haya quitado el nombre 'consorte' de su título real. Además, la esposa del rey Carlos III continúa cambiando protocolos de la realeza británica sin importarle nada, ya que obligó a los empleados de Buckingham que comenzaran a llamarla "reina" o "alteza". 

De esta manera, Camila Parker le exige al personal del Palacio que ya no se refieran a ella como la cosorte de Carlos III, sino como la reina de Reino Unido. Esto claramente debería encender las alarmas y comenzar a preocupar al monarca británico, ya que la actual reina consorte se encuentra sin límites. 

Sin embargo, desde los medios británicos más importantes del país también ya han cambiado la forma en la que se refieren a Parker y han eliminado la palabra 'consorte' para comenzar a llamarla 'reina' ya que existe cierta incertidumbre en cuanto a la forma correcta de llamar a la esposa del rey Carlos III. 

Si bien, esta es una decisión que no gustó al pueblo británico, esto es algo que ya sucedió con la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, ya que nunca se lo comoció como el 'príncipe consorte' aunque ese era su título oficial. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS