Última hora

Desconcertante

Terrible acusación de Carlos III y Camila Parker: destruyeron al príncipe Harry y Meghan Markle por esto

El próximo 6 de mayo es la ceremonia de coronación y se realizará en la Abadía de Westminster

Terrible acusación de Carlos III y Camila Parker: destruyeron al príncipe Harry y Meghan Markle por esto

La relación entre el rey Carlos III y Camila Parker con el príncipe Harry y Meghan Markle da mucho que hablar, ya que cada vez se vuelve más escasa, ya que todo explotó luego de la presentación del libro 'Spare', donde el duque de Sussex atentó contra los secretos de la Familia Real.

El próximo 6 de mayo será la tan esperada y ansiada ceremonia de coronación de Carlos III, luego de heredar el trono por parte de su madre Isabel II, que fue reina durante más de 70 años hasta su muerte en septiembre del año pasado.

Las fotos de Meghan Markle que enfurecieron a Camilla Parker Bowles -  Infobae

El evento promete tener todos los lujos, siendo que reciben a miembros de otras monarquías y a autoridades internacionales, por lo que Carlos III y su esposa deberán tener presentes todos los detalles. Informa Voces Críticas.

 Si bien todavía no está confirmada la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle, los monarcas habrían decidido que no tendrán más contacto con los duques de Sussex, por lo que no tendrán más conversaciones, ya que temen por su seguridad.

Camilla Parker prohíbe la entrada del Príncipe Harry y Meghan Markle a la  coronación de Carlos III

Al parecer, sienten terror de que ambos tomen represalias y filtren conversaciones a los medios de comunicación, ya que hay muchos secretos en juego, que corren peligro de salir a la luz, por lo que Carlos III y Camila Parker quieren estar alejados de ellos. Esta sería la nueva y terrible acusación de los monarcas hacia los duques de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS