Última hora

No puede más

Carlos III agobiado y sin fuerzas para lograr unidad y equilibrio en la Familia Real

Un momento crucial e incontrolable para el monarca.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

La muerte de la reina Isabel II causó una verdadera revolución en el ambiente royal, más aún porque Carlos III tuvo que asumir dicho rol de una manera inesperada y tomar decisiones inmediatas.

Desde ese entonces, el nuevo monarca enfrenta el importante desafío de generar unidad y equilibrio en la Familia Real Británica, algo que al parecer le está costando más de lo que él mismo esperaba.

El rey ha tenido que lidiar contra los embates de su propio hijo, el príncipe Harry, quien decidió atacar de múltiples formas a la realeza, tanto con la docuserie de Netflix como con el libro Spare, que trata sobre sus memorias.

A eso se suma que el primogénito de Isabel II tuvo que intervenir en el conflicto entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cuando se ventiló la infidelidad de este último a la madre de sus hijos.

Dicha situación fue emparentada con la ruptura matrimonial entre Carlos III y la princesa Diana, producto de la infidelidad del primero, quien se unió a Camilla Parker en aquel entonces en calidad de amante.

Para el monarca no ha sido sencillo seguir adelante con dichas situaciones y cada vez se hace más complejo sostener el equilibrio y la unidad familiar de cara a su coronación. Por eso, muchos consideran que tanto él como Camilla Parker están agotados por lo que están viviendo, aunque apenas pasaron seis meses de la muerte de la reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS