Última hora

Nuevo parte médico

Shakira: estas son las últimas noticias sobre el delicado estado de salud de su madre

La cantante colombiana sufrió un gran susto debido a su repentina internación

Shakira: estas son las últimas noticias sobre el delicado estado de salud de su madre

Shakira sufrió un gran susto cuando su madre, Nidia Ripoll, tuvo que ser internada de urgencia, debido a una trombosis en una de sus piernas. Pero, para fortuna de la cantante colombiana, los médicos comunicaron que su madre ya está en condiciones de recibir el alta médica.

Shakira no logra encaminar su vida personal, pese al gran momento que está viviendo gracias a su música. La salud de sus padres ha sido una de las preocupaciones más grandes que la intérprete de “Te felicito” ha tenido en los últimos meses. Sin embargo, la colombiana acaba de recibir una excelente noticia respecto a la salud de su madre.



Nidia Ripoll ya está en condiciones de regresar a su hogar, luego de haber atravesado momentos de gran incertidumbre por el peligro que corrió debido a la trombosis que afectaba a su pierna. En cuanto a Shakira, se está ocupando de que su madre obtenga la mejor atención médica, pero en la comodidad de su hogar.

Según el entorno de la intérprete colombiana, la mudanza que tiene preparada para el mes de abril se pospondrá nuevamente para poder estar cerca de su madre y acompañarla en esta difícil situación; aunque primero esperará a ver cómo evoluciona los días que restan antes de que llegue la fecha de su viaje. Informa Voces Críticas



Al igual que siempre lo ha hecho, Shakira decidió no hablar sobre la salud de su madre ni tampoco sobre ninguna cuestión delicada que tenga que ver con sus familiares. Su última aparición solo ha sido para agradecerle a sus millones de fanáticos por el amor que le dedican día a día y por el apoyo que le brindan a su música. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS