Última hora

Monarquía

De fiesta: Máxima y Guillermo de Holanda celebrarán su décimo aniversario como reyes en Abril

La pareja se unirá al pueblo para conmemorar una década de legado

De fiesta: Máxima y Guillermo de Holanda celebrarán su décimo aniversario como reyes en Abril

La Casa de Orange festeja, pues la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda se preparan para celebrar 10 años en el trono. Siendo una de las parejas más carismáticas y populares de Europa, la Familia Real ha organizado diversas actividades para rendir homenaje a sus monarcas con la participación de la población. 

Y es que, para consagrar este día tan especial, la Casa Real ha ordenado que 100 personas comunes y corrientes se postulen en la página web oficial de dicha monarquía para poder ser invitados a cenar junto a Máxima y su esposo. 

Los afortunados tendrán la oportunidad de conocer a los reyes de su nación, además de compartir una linda y divertida velada en el Palacio Real de Huis ten Bosch. El único requisito es que deben ser personas que marquen una diferencia en la sociedad holandesa, bien sea colaborando con los más necesitados, líderes de organizaciones sin fines de lucro y demás. 

La celebración se llevará a cabo el próximo 30 de abril, siendo la misma fecha en que Guillermo Alejandro y la consorte fueron proclamados como los nuevos monarcas de los Países Bajos ante la abdicación de la ahora princesa Beatriz. 

Recientemente, la reina Máxima y Guillermo de Holanda festejaron 21 años de matrimonio durante su extensa gira por las islas del Caribe, en la que fueron acompañados por su primogénita y heredera al trono, la princesa Amalia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS