Última hora

Monarquía

Argentina por doquier: conocé quién dirigirá la serie sobre la impresionante vida de Máxima de Holanda

La producción se encuentra en sus primeras etapas de filmación

Argentina por doquier: conocé quién dirigirá la serie sobre la impresionante vida de Máxima de Holanda
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

La reina Máxima de Holanda tendrá su propia serie de televisión, y será contada a través de la visión de Agustina Macri, la hija del expresidente Mauricio Macri, quien es una hábil cineasta originalmente graduada de Sociología. 

La noticia se dio a conocer hace un par de días luego de ser anunciado el reparto principal del programa. La responsable de encarnar a la consorte de los Países Bajos será la actriz Delfina Chaves, de 27 años de edad. 

La serie está basada en una reconocida biografía de la reina titulada “Máxima Zorreguieta, Madre Patria”, y en su comienzo, relata la historia de una joven Máxima de 22 años persiguiendo sus sueños en el extrajero, donde luego conocería al amor de su vida. 

El programa será grabado en distintas locaciones que incluyen a Argentina, Estados Unidos, España, y por supuesto, Holanda. Asimismo, estará producida por Star+ y otra compañía productora de origen holandés. 

 Asimismo, la serie planea filmarse durante el presente año, aunque aún se desconoce su lanzamiento oficial. No cabe duda que será un importante suceso para la reina Máxima de Holanda, su familia y futuro legado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS