Última hora

DE NO CREER

Gritos y portazos: el fuerte maltrato del rey Felipe Vi a Letizia que terminaría en divorcio

El rey Felipe VI y Letizia Ortiz al borde de la separación

Gritos y portazos: el fuerte maltrato del rey Felipe Vi a Letizia que terminaría en divorcio

El matrimonio entre el rey Felipe VI y Letizia se encuentra atravesando una de sus mayores crisis. La principal causa de esto es la princesa Leonor, ya que pronto la heredera al trono cumplirá 18 años y dejará de seguir las insrucciones de sus padres ya que toda su educación la decide ahora el Gobierno. 

Esto es algo que la Letizia Ortiz no puede soportar, ya que desde el Estado quieren que la primogénita de los reyes de España viva durante tres años en cuarteles militares de Zaragoza, Pontevedra y Murcia. Algo en lo que el monarca español está de acuerdo. 

De esta manera, comenzaron a generarse fuertes discusiones entre el rey Felipe VI y Letizia, ya que el monarca es jefe de las Fuerzas Armadas y motiva a Leonor en su carrera militar. En ese contexto, medios de comunicación internacionales aseguran que las discusiones entre el matrimonio son cada vez más fuertes dentro del Palacio. 

Los empleados dentro de Zarzuela son quienes darían fe de los enfrentamientos entre los reyes de España, pero lo que llamó mucho la atención es que aseguran que el maltrato proviene del rey Felipe VI a Letizia. 

Según trascendió, las peleas incluyen gritos y portazos por parte del monarca español a su esposa y luego de eso pasan días enteros sin hablarse, una situación muy fuerte que terminaría en divorcio. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, los mismos medios indican que la separación entre el rey Felipe Vi y Letizia estaría en pausa debido a que el monarca español tiene miedo de cómo pueda reaccionar su esposa ante esto. La misma, podría terminar revelando secretos oscuros de la realeza española, por lo que aún existen dudas sobre su divorcio. 

Además, a esta gran crisis matrimonial se suma que la princesa Leonor podría terminar renunciando a la Corona debido a que estaría negada a irse tres años para dar comienzo a su carrera militar y aseguran que esto podría causarle una gran depresión. Sin dudas, una gran caos se está viviendo dentro del Palacio de Zarzuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS