Última hora

Impactante

Grupos revolucionarios: el peligro que corren el Rey Carlos III y Camilla Parker por un sector de la sociedad

La manifestación que ya hace preocupar a la Familia Real que ya piensan en un protocolo

Grupos revolucionarios: el peligro que corren el Rey Carlos III y Camilla Parker por un sector de la sociedad

El Rey Carlos III y Camilla Parker se preparan para realizar un viaje a las afueras del Reino Unido. El destino que tendrán será en Francia, pero en las últimas horas se ha detectado un movimiento coordinado para generar protestas por la visita de nuevos monarcas.

Si bien, su presidente Emmanuel Macrón le dará la cálida bienvenida al matrimonio soberano en el Salón de los Espejos de Versalles, el 27 de marzo próximo. Pero un sector de la izquierda, realizará la protesta en el banquete que se llevará a cabo en el emblemático palacio de la revolución francesa.

El Rey Carlos III y Camilla Parker tenían planeado llegar arriba de un tranvía hacia Burdeos. Pero ante las constantes protestas que se llevarán a cabo, tendrán que cancelarlo. Además, el líder político de la extrema izquierda, Olivier Besancenot, habría dicho: "Estamos enfrascados en una batalla, habrá un ganador y un perdedor”.

También, cabe recordar que un grupo antimonárquico ya habían hecho apariciones públicas con grandes carteles en referencia a la pareja real, diciendo: "No es mi rey". Además, comentan que hasta entonces los manifestantes se han pronunciado de forma pacífica, pero muy activos en sus posturas e ideologías.

La Confederación Francesa de Trabajadores Cristianos ha realizado un comunicado al respecto. Tal documento afirma que el Rey Carlos III y Camilla Parker no podrán tomar el tranvía, ya que las vías serán bloqueadas por vehículos, sumado a que ningún conductor se arriesgará a conducirlo. “No habrá supervisores ni gerentes, solo manifestantes en la pista”, culmina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS