Última hora

Salvador Mazza

Robo comando millonario: dispararon a una empleada y mataron a un perrito

Ocurrió anoche en la finca de una empresa de cereales, a metros de la ruta nacional 34

Robo comando millonario: dispararon a una empleada y mataron a un perrito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un robo comando millonario sucedió ayer en una finca de Salvador Mazza en Salta. El golpe se produjo a las 20.30 horas, a una empresa de venta de cereales, donde llegaron siete delincuentes armados a pedir las cifras de dinero a los empleados del lugar. 


Los empleados denunciaron que escucharon el sonido de motocicletas ingresando a la finca, se trataba de siete atracadores cubiertos con capucha, anteojos y barbijos, con armas de fuego y cuchillos. 


 Allí se puso en marcha el golpe comando, los malvivientes amenazaban a los empleados de la empresa mientras les exigían dinero, en el medio para causar temor realizaron diez disparos y además, mataron de un tiro a un perrito que se encontraba en la finca.  


Mientras los trabajadores estaban reducidos en el suelo, los ladrones buscaban la plata, una empleada intentó pararse y fue baleada en una pierna, actualmente se encuentra internada en el hospital de Tartagal.  


En el medio del golpe organizado, los sujetos golpearon a otros trabajadores, hasta que como resultado del robo se llevaron una cifra de tres millones de pesos y dólares. Una vez cometido el objetivo, los delincuentes escaparon y tuvieron que dejar una moto en el predio porque no lograron que arranque.  


Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los ladrones y trascendió que entre los siete hay una mujer involucrada. Hay un intenso operativo de búsqueda para hallar a los responsables del robo millonario.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS