Última hora

Impactante contraste

Impensable divorcio: Iñaki Urdanigarin muestra su peor lado en el divorcio, al contrario de Jaime de Marichalar

El marido de la infanta Cristina se encuentra en pleno proceso de separación con ella. Pero al contrario de su pariente, no muestra su mejor lado

Impensable divorcio: Iñaki Urdanigarin muestra su peor lado en el divorcio, al contrario de Jaime de Marichalar

A diferencia del siglo XX, los divorcios ya son moneda común en las realezas europeas, y la familia real española no es la excepción. Actualmente, Iñaki Urdanigarin se encuentra en pleno proceso de separación con la Infanta Cristina. Pero antes, hubo otro divorcio: el de Jaime de Marichalar con la infanta Elena.

Tal hecho ocurrió hace ya cerca de 16 años y su desarrollo fue muy diferente al que está sucediendo ahora entre la hermana de Felipe VI y su pareja de tantos años.

Ambos, tanto la Infanta Sofía como Jaime de Marichalar se terminaron casando más por obligación que por deseo. Por lo tanto, no es de extrañar que la relación no durará tanto. Nunca se quisieron, informa Voces críticas.

Sin embargo, el suceso ocurrió de forma discreta y apenas imperceptible para los medios, al contrario de Iñaki Urdangarin. Y es que el padre de Froilán aceptó un acuerdo sin ningún tipo de resistencia. No quiso dañar ni a la corona ni a su familia, por lo que se retiró con las manos vacías y sin ningún tipo de declaración escandalosa.

Actualmente, vive con un perfil bajo, trabajando como consejero en Loewe y como administrador de la empresa Boabreimab S. L. No recibe ningún tipo de subsidio y su patrimonio es altísimo.

Sin embargo, en contraste, la pareja de la infanta Cristina no la está haciendo fácil, y pide varias exorbitantes condiciones para mantener el silencio luego del divorcio. Entre ellas, una cifra de 25000 euros de pensión mensual y una indemnización de 2 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS