Última hora

No tienen paz

Tiembla la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: estos son los insólitos e increíbles motivos

El esposo de la infanta Cristina y la abogada salen hace más de un año

Tiembla la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: estos son los insólitos e increíbles motivos

En el mes de junio, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmarán el divorcio y le pondrán fin a un matrimonio que dió mucho que hablar en el mundo y en la Familia Real, donde tuvieron cuatro hijos, algunos tranquilos y otros problemáticos. Ahora, él intenta reconstruir su vida junto a Ainhoa Armentia.

 

A pesar de que salen hace más de un año, todavía no viven juntos. Desde que salió de la cárcel, Urdangarin vive con su madre y Armentia vive junto a sus hijos adolescentes. Pero, tienen planes de convivir por lo que alquilaron una casa en Vitoria.

 Las imágenes no vistas de la escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa a  Baqueira

Sin embargo, todavía deben superar algunos obstáculos insólitos e increíbles, a pesar de que ya se habla de una posible boda entre ambos. Es que los hijos de la abogada no aceptan la nueva relación de su madre, ya que fue ella quien cortó su anterior matrimonio. Informa Voces Críticas. 

 

 Además, por parte de Iñaki, sus hijos Juan y Miguel tampoco ven con buenos ojos este nuevo vínculo amoroso que su padre construyó. Al parecer, ambos son muy unidos a su madre, por lo que buscan darle toda la contención a la infanta Cristina en este duro momento.

 Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia pasan su primera Navidad juntos

Por último, entre ambas familias no se conocen; es decir, todavía no hubo un encuentro preciso entre los hijos de ambos ni tampoco conocen a la nueva pareja de sus padres, por lo que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia  tiembla, teniendo que solucionar algunos inconvenientes si desean llevar la relación a un nivel superior. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS