Última hora

ABATIDA

Destrozada y abatida: Shakira toca fondo con esta triste noticia

La cantante colombiana la vida la sacudió

Destrozada y abatida: Shakira toca fondo con esta triste noticia

Al parecer el tiempo está empecinado con darle a Shakira golpes tras golpes. El pasado fin de semana la artista colombiana vivió uno de los mayores sustos de su vida, en esta ocasión no fue por el delicado estado de su padre sino por alguien muy cercano a ella.

Bien es sabido que Shakira siempre ha estado apegado a su familia y en los últimos meses ha estado enfocado en el cuidado de su padre quien se ha visto delicado de salud y ahora se ha visto enfocada en la rehabilitación de su padre.SHAKIRA

Pero al parecer los problemas no han terminado para la artista barranquillera por lo que en esta oportunidad no ha sido su amado padre, sino su adorada madre, Nidia Ripoll, la que ha generado preocupación a su hija y ha encendido las alarmas.

Y es que la madre de Shakira ha sufrido una trombosis en una de sus piernas y ha tenido que salir de urgencias donde fue ingresada de emergencia en un hospital de la localidad donde pasó todo el día del viernes en observación.SHAKIRA

Afortunadamente, la progenitora de Shakira se percató rápidamente de sus dolores y acudió inmediatamente a que la atendieran los especialistas en salud, es por este motivo que los médicos han podido revertir a tiempo el difícil cuadro.

Después de estar varios días en el hospital, finalmente la mamá de Shakira recibió el alta y la autora de “Monotonía” y otros temas ha podido recobrar la calma, sin duda es otra mala situación que la cantante y su familia han podido lograr superar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS