Última hora

CON ALTURA

Carlo Ancelotti menospreció a Lionel Scaloni y así reaccionó el DT de la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste reaccionó ante la falta de respecto del DT del Real Madrid

Carlo Ancelotti menospreció a Lionel Scaloni y así reaccionó el DT de la Selección Argentina
miércoles 22 de marzo de 2023

Semanas atrás, Lionel Scaloni ganaba el premio 'The Best' como mejor entrenador debido a su desempeño dirigiendo a la Selección Argentina, la cual se consagró Campéon del Mundo en el Mundial de Qatar. 

Junto con él, se encontraban nominados Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, y Carlo Ancelotti, quien dirige al Real Madrid. Ambos, tenían con qué competirle al entrenador Campeón del Mundo, ya que habían conseguido grandes triunfos con sus respectivos equipos. 

Sin embargo, no lograron ganarle a Lionel Scaloni y fue él quien subió al escenario para recibir el premio en el evento, del cual el DT del 'Merengue' decidió ausentarse, lo que se tomó como un menosprecio al DT de la Albiceleste. 

En ese contexto, tras varios días desde la premiación, el entrenador de la Selección Argentina reaccionó ante la falta de respeto de Ancelotti y le respondió con mucha altura durante una conferencia de prensa. 

Previo al partido entre Argentina y Panamá, Scaloni se refirió a la premiación y sostuvo que tanto él como los dos entrenadores con los que competía se merecían el premio. De esta manera, el entrenador argentino le restó importancia al menosprecio de Carlo Ancelotti al decidir no viajar a los 'The Best'. 

Asimismo, Lionel Scaloni sostuvo que no puede ponerse a la "altura de ellos dos", refiriéndose al DT del Real Madrid y a Pep Guardiola. Además, reveló que para él esos entrenadores son "palabras mayores". Informa Voces Críticas. 

Por otra parte, el entrenador de la Albiceleste reveló cómo fue el reencuentro con los jugadores tras haber ganado el Mundial de Qatar. Ante eso, Scaloni expresó que es "difícil de explicar" y que tanto él como el cuerpo técnico les volvieron a agradecer por haber conseguido el tan ansiado título. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS