Última hora

AFA

Festeja todo River: la decisión de Lionel Scaloni que celebra Martín Demichelis y enfureció a Riquelme

El seleccionador argentino tuvo un importante gesto con una de las joyas del Millonario

Festeja todo River: la decisión de Lionel Scaloni que celebra Martín Demichelis y enfureció a Riquelme

El director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, sorprendió a todos en el predio de AFA antes del partido contra Panamá por la primera fecha FIFA del año. El estratega convocó al juvenil Claudio Echeverri, quien juega en River Plate y ha sido una de las grandes promesas del club en los últimos meses. La decisión del entrenador tomó por sorpresa a los fanáticos del Millonario, ya que Echeverri se ha destacado tanto en la Reserva como en la Sub-17 del equipo.

La Selección Argentina regresa a la cancha para enfrentar a Panamá el 23 de marzo y a Curazao el 28 del mismo mes. Estos partidos marcan el regreso de los guerreros que trajeron la tercera Copa del Mundo al país, por lo que los hinchas albicelestes están emocionados por ver a su equipo en acción. Sin embargo, la atención se centra ahora en Echeverri, quien fue elegido por el seleccionador argentino para entrenar con el equipo.

Echeverri, de apenas 17 años, ha demostrado su talento en River Plate y ha sido citado constantemente por Diego Placente en la Sub-17. La decisión de Lionel Scaloni de convocarlo a la Selección Argentina sorprendió a todos, pero también muestra el gran trabajo que está haciendo el entrenador para sentar las bases de la futura Selección Argentina.

La inclusión de Echeverri en el entrenamiento de la Selección Argentina podría ser el primer paso hacia su convocatoria para algún amistoso en el futuro, tal y como ha sucedido con otros jóvenes talentos tanto de la Liga Profesional como de Europa. El joven del Millo estuvo a disposición de Diego Placente en los amistosos preparativos del seleccionado albiceleste Sub-17 antes del Sudamericano de Ecuador.

En resumen, la convocatoria de Lionel Scaloni a Claudio Echeverri para entrenar con la Selección Argentina ha sorprendido a los fanáticos de River Plate y ha generado expectativas sobre el futuro del joven talento en la Selección. Esta decisión muestra el compromiso del entrenador de Pujato con la renovación de la Selección Argentina y el desarrollo de nuevos talentos para el fútbol argentino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS