Última hora

NARCOTRÁFICO

Efectivos policiales capturaron a tres vendedores de drogas en zona norte

En el hecho intervino la Dirección de Unidad Regional N°1 y secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos utilizados para fraccionamiento

Efectivos policiales capturaron a tres vendedores de drogas en zona norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes por la madrugada, efectivos policiales capturaron a tres vendedores de drogas, e incautaron elementos referidos a la causa, en la zona norte de la Provincia. 


Una vez identificados, los tres jóvenes han sido requizados y entre sus pertenencias llevaban envoltorios de estupefacientes con fines de comercialización. De esta manera, fue como intervinieron miembros de la Dirección Drogas Peligrosas, que han encontrado al rededor de 500 dosis de cocaína y marihuana. 



Luego de haberlos intervenido, efectivos policiales detuvieron a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, y además, a una mujer mayor de edad, 38 años, a quienes les han secuestrado elementos pertinentes a la causa. 


Entre los elementos secuestrados de estas tres personas, se encontraban los estupefacientes antes mencionados, una gran cantidad de dinero en efectivo y elementos utilizados para fraccionamiento y comercialización ilegal. 



Finalmente los tres vendedores de drogas, fueron detenidos por la policía de Salta y de esta manera, el personal policial del Huaico trasladó los elementos para que puedan ser tenidos en cuenta a la hora de la investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS