Última hora

CONTROL POLICIAL

Golpe al narcotráfico: efectivos policiales secuestraron 15 kilos de cocaína en Orán

El control estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas

Golpe al narcotráfico: efectivos policiales secuestraron 15 kilos de cocaína en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 23 horas del día sábado, efectivos policiales lograron secuestrar más de 15 kilos de cocaína en el departamento de San Ramón de la Nueva  Orán cuando un vehículo lo transportaba sobre la Ruta Nacional Nº50. La pareja que contaba con la carga de estupefacientes, terminó detenida.


Tras un control que realizó la policía, dieron con que el hombre y la mujer que se trasladaban en su automóvil en dirección a la provincia de Buenos Aires, llevaban drogas. Esto pudo ser identificado, luego de que el perro correspondiente al área de antinarcóticos lo registrara en el interior del auto.



De esa manera, fue como el personal policial optó por requisar el vehículo y encontraron finalmente un total de 14 ladrillos de cocaína, dando un total de 14.900 kilos, esto daría un total de 119.200 envoltorios, que se encontraban escondidos en el guardabarros de la parte trasera del auto.

De inmediato se dispuso la detención de los dos sujetos y el secuestro de los estupefacientes encontrados. Además, el vehículo quedó a disposición de la Justicia, al igual que el dinero y otros elementos hallados que permitirán esclarecer la causa.



Por último, los efectivos policiales que intervinieron en el caso, dieron a conocer que tanto el hombre como la mujer responsables de este acto ilegal ligado a las drogas, quedan a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Orán en conjunto con el Juzgado Federal de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS