Última hora

INSEGURIDAD

Orán: efectivos policiales secuestraron alrededor de cuatro motos robadas, hay dos detenidos

Un intenso trabajo preventivo dio lugar al secuestro de los rodados

Orán: efectivos policiales secuestraron alrededor de cuatro motos robadas, hay dos detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales pertenecientes a Orán, han logrado efectuar el secuestro de cuatro motocicletas que habían sido robadas, y tras un trabajo de campo de índole preventiva, han podido detener a dos personas que se encuentran a disposición de la justicia. 


En primera instancia, el personal policial ha trabajado sobre una investigación que daban como resultado elementos robados, más precisamente motocicletas, dentro de la zona de Hipólito Irigoyen. 



De esta manera, fue como se dirigieron hacia el domicilio, donde luego de una larga búsqueda hallaron las motos allí. La dueña de la vivienda habría permitido el acceso y fue por esto que quedó a disposición de la justicia. 


En cuanto al otro operativo que realizaron los policíasdurante una intervención en la vía pública, lograron desbaratar otra motocicleta en el barrio Taranto, dentro de una casa abandonada. 



Si embargo, en la mañana de este miércoles, efectivos policiales optaron por fiscalizar a quien manejaba una moto de 110 cilindradas, luego de que se den cuenta que se tratab de un robo. De esta manera, el ladron de 19 años de edad, fue demorado rápiamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS