Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceite por no cumplir con las normas

La famosa entidad sigue verificando que insumos se quitaron del mercado y las razones de semejante decisión

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceite por no cumplir con las normas
miércoles 22 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT brindó nuevamente información sobre los insumos que sacaron del mercado porque no cumplir con las normas vigentes dentro de la República Argentina.

Según se supo, el organismo prohibió un aceite de girasol de la reconocida firma San Gerónimo. De este modo, la famosa entidad verificó que en ningún momento el envase tenía la fecha de vencimiento y los códigos de seguridad que deben tener. Informa Voces Críticas

Además, la ANMAT encontró que el rotulado era completamente falso algo que generalmente es habitual en el territorio nacional. Claramente, a partir de esta novedad el establecimiento consideró el insumo ilegal.

Inmediatamente, el organismo publicó en su Boletín Oficial que marca de productos se sacó del mercado y todas las razones por las cuales se tomó esta drástica decisión escribiéndolo por artículos toda la información.

La ANMAT indicó en más de una ocasión, los insumos que fueron prohibidos tales como medicamentos, alimentos y hasta productos cosméticos que estaban a la venta en varios supermercados.

Seguramente con el correr de los días, salgan a la luz más casos similares al que se nombró anteriormente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS