Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Conmoción por la Selección en el país: emotivo encuentro entre niños y el “Dibu” Martínez | Video

La locura por los niños con el Dibu Martínez es descomunal

Conmoción por la Selección en el país: emotivo encuentro entre niños y el “Dibu” Martínez | Video
miércoles 22 de marzo de 2023

Desde que el Dibu Martínez se volvió una de las principales figuras de la Scaloneta, niños y grandes expresan su enorme fanatismo por él. En los últimos meses se han colmado las calles con las camisetas verde flúor y rojo con el apellido “Martínez”, además, dentro de las canchas más de uno quiere ser un ‘mini Dibu’ y ponerse los guantes de arquero.


Esta vez salió a la luz un video de Emiliano junto a una familia que lo encontró mientras salía del predio de la AFA. Este pequeño fan logró conocer a su mayor ídolo, hablar con él y que le firmara cada prenda de ropa. Además, le dio un enorme abrazo.


“Estás con el Dibu”, le exclama la madre al niño y luego se dirige al arquero de la Selección: “Sos un ser humano excepcional”. Seguido a eso, Martínez lo levantó en sus brazos para darle un enorme abrazo y sacarse una foto con él.


Pues esta conmoción por el arquero no sucede una vez cada tanto, la visión que se tiene de su persona y de su puesto antes era poco vista. Es por eso que está más que claro que ha vuelto a hacer historia. De hecho, entrenadores de escuelas de fútbol comentan que 10 de cada 12 niños quieren ocupar el puesto bajo el arco emocionados.


Emiliano “Dibu” Martínez es un futbolista marplatense que se desempeña como arquero en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. Comenzó a atajar de manera imprevista con la Selección Argentina en 2021 y desde entonces su persona ha hecho magia dentro de las canchas. No solo ante los ojos de los argentinos, sino del mundo entero, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS