Última hora

Tremendo

Conocé el lujoso y ostentoso regalo que LeBron James le hizo a su esposa: no es para cualquiera

El jugador estrella de la NBA tiene una particular atracción por los regalos lujosos

Conocé el lujoso y ostentoso regalo que LeBron James le hizo a su esposa: no es para cualquiera

LeBron James es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, que incluso superó el récord de Michael Jordan. Tuvo pasos por Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers, en todas esas franquicias dejó todo en la cancha y la rompió.

 Todos esos éxitos le significaron poder ganar una importante y excéntrica cantidad de dinero, que invirtió en muchos lujos; entre ellos, el hermoso regalo que le hizo a su esposa Savannah Brinson, que se trató nada más ni nada menos de un auto de la firma Ferrari -modelo Testarossa-, reconocido por ser una línea muy clásica de la fábrica italiana.

El ostentoso bien está valuado en 180 mil dólares. Posse un motor V12 con el que puede llegar a una rapidez de hasta 290 kilómetros por hora. Tambiém, puede pasar de 60 km/h a 120 km/h en solo 15 segundos colocado en quinta marcha. Informa Voces Críticas.

James reconoció que le interesa hacer muy feliz a su esposa, por lo que se molestó en buscar el regalo perfecto. Sin embargo, no es el único auto que Savannah Brinson tiene, ya que también supo comprar un Porsche modelo 918 Spyder, que está cotizado en 850 mil dólares.

¿Cuánto valen los vehículos de la esposa del 'Rey LeBron'?

Entre ambos vehículos, LeBron James y su esposa invirtieron más de un millón de dólares en esta flota, cuyo valor sólo es una pequeñísima parte del patrimonio neto de la estrella de la NBA, que supera los 50 millones de dólares. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS