Última hora

NOVEDADES

PAMI firmó un importante convenio que ayudará a los jubilados a tener un mejor bienestar

La obra social sigue dando beneficios a todas las personas mayores

PAMI firmó un importante convenio que ayudará a los jubilados a tener un mejor bienestar
miércoles 22 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, PAMI se encargó de firmar un importante convenio con una reconocida institución deportiva para que miles de jubilados puedan contar con un mayor bienestar.

Esta iniciativa se llevó adelante en la localidad de Zárate, más precisamente dentro del Club Paraná donde la obra social tomó un rol protagónico para incentivar las actividades lúdicas y recreativas. Por este motivo, la entidad está cumpliendo con el programa denominado “Colonias Recreativas”. Informa Voces Críticas

La idea de PAMI es que todos sus afiliados tengan la posibilidad de poder estar en cada una de las actividades. De esta forma, los jubilados no se sentirán solos ya que contarán con la compañía de varias personas mayores.

Vale recordar que, esta imprescindible información la dio la Agustina Propato quien es la Diputada que está en permanente vínculo con la famosa entidad y Luana Volnovich. Ella afirmó que la finalidad del programa es por una cuestión sociopreventiva.

PAMI sigue dando beneficios a todos los jubilados, entre los que se destacan grandes descuentos, actividades culturales, deportivas y sociales como así también pequeños bonos que ayudan a que estos ciudadanos tengan mayores ingresos económicos.

La obra social está convencida que este cambio que viene haciendo hace algunas semanas atrás es también una cuestión política. En otras palabras, sin el apoyo del Gobierno Nacional nada de esto hubiera sido posible.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS