Última hora

Clima difícil

Nuevo escándalo en Boca: Battaglia fue contundente y acusó a Riquelme de una dura traición

El Xeneize no logra recuperarse del fracaso futbolístico y sigue sumando escándalos

Nuevo escándalo en Boca: Battaglia fue contundente y acusó a Riquelme de una dura traición
miércoles 22 de marzo de 2023

El clima en Boca parece empeorar a cada día. En esta ocasión, se revivieron algunas tensiones del pasado, sobre todo las relacionadas al incidente entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme. Recordemos que el entonces entrenador fue despedido por el Consejo de Fútbol luego de que el equipo quedase eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, siendo uno de los momentos más polémicos de los últimos años.

Es que, más allá de la obvia salida del entrenador al estar el Xeneize en un incierto rumbo futbolístico, hubo una cuestión con las formas que dejaron heridas aún abiertas en el ídolo del club. Sebastián Battaglia fue despedido en una YPF, según los rumores, y la relación con el cuerpo directivo de la institución quedó marcada para siempre.

Según varias fuentes, la salida del ex entrenador se ligó directamente a los dichos de Battaglia ante la prensa, donde reclamó que no se lograron fichar jugadores de calidad para afrontar el certamen internacional. Más de siete meses de ese difícil episodio, el ex técnico volvió a hablar, esta vez en radio La Red.

En concreto, Sebastián Battaglia se refirió al presente que está teniendo Boca: “Yo no sé si Ibarra quería ser técnico”, reflexionó, dejando en claro que le parece bastante improvisada la gestión llevada adelante por Riquelme y compañía. Sin embargo, le desea a su ex compañero de equipo lo mejor, augurando un buen futuro si logra remontar esta difícil situación futbolística.

Sin embargo, lo más polémico de la entrevista se dio cuando se refirió al partido del homenaje del Villareal, donde Juan Román Riquelme y Martín Palermo fueron invitados. Sebastián Battaglia, ex jugador también del ‘Submarino Amarillo’, dejó entredicho que no fue invitado por la acción de un agente externo, ya que la hinchada española aún lo recuerda con mucho cariño. ¿Otro palito para el ex 10 Xeneize? Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS