Última hora

Terrible

Dani Alves hundido y abandonado por Joana Sanz: este fue su desgarrador pedido en una carta

El futbolista se encuentra detenido en España desde el mes de enero pasado

Dani Alves hundido y abandonado por Joana Sanz: este fue su desgarrador pedido en una carta

Sin dudas, la vida de Dani Alves y de Joana Sanz cambió para siempre, ya que en el mes de enero pasado el futbolista fue denunciado por abuso a una mujer en un boliche de Barcelona e inmediatamente fue encarcelado. 

El caso dió mucho que hablar, debido a que se trata de una grave acusación contra el futbolista brasileño, que gracias a esto perdió todo lo que tenía en su vida, incluyendo a su esposa Joana Sanz, que anunció el divorcio la semana pasado con una conmovedora y desgarradora carta, a través de una publicación de Instagram.

La víctima de Dani Alves rechaza ser examinada por un psicólogo contratado  por la defensa del jugador | Cataluña | EL PAÍS

 Ahora, el exjugador del Barcelona le contestó a su amada con una contundente carta, a la cual sólo accedió un medio de comunicación europeo. Siendo que siempre intentó demostrar su inocencia, sus dichos no se pudieron demostrar y cada vez está más complicado en la causa. Informa Voces Críticas.

 En la carta agradece a Joana por los 8 años de amor, cariño, respeto y cuidados entre ambos, relatando que la vida junto a ella fue mucho más fácil y que junto a sus hijos fue lo mejor que le pasó en la vida. Por ello, lamentó la decisión de divorciarse, que tomó Sanz, por lo que contó que desea que la vida les dé otra oportunidad para amarse

Joana Sanz confirma su divorcio de Dani Alves con una DESGARRADORA carta:  "Me ha roto en mil pedazos"

También, afirma que comprende el dolor que siente la modelo, por lo que entiende su decisión y por ello sigue defendiendo su supuesta inocencia. Sin embargo, anuncia que seguirá luchando para demostrarlo y que peleará por el amor de sus hijos y el de ella. Luego de esto, Dani Alves finaliza la carta con un saludo de amor para Joana Sanz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS