Última hora

BOMBA

El crudo y audaz motivo por el cual Cristiano dejó Manchester United y fue apoyado por Georgina Rodríguez

El jugador no se fue de la mejor forma del club y su esposa reveló la razón

El crudo y audaz motivo por el cual Cristiano dejó Manchester United y fue apoyado por Georgina Rodríguez

Este viernes se estrena la segunda temporada de “Soy Georgina” pero se conocieron detalles de uno de los momentos más duros que tuvieron que pasar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la pérdida de su hijo.

La influencer también reveló que antes de perder a su hijo, previamente ya había tenido tres abortos lo que le afectó en su vida diaria. Asimismo, reconoció la entrega de CR7 que a pesar de la adversidad siguió adelante por su familia.

Luego de meses se conoció el detonante que motivó a Ronaldo a irse de Manchester United. En ese momento la renuncia sorprendió al mundo entero, ya que se encontraba en un gran momento futbolístico. 

Georgina Rodríguez comentó que su hija Bella estuvo internada una semana en el hospital y eso fue demasiado para Ronaldo ya que la situación lo superó. Según se conoció, el club inglés no tuvo compasión y empatía por la difícil situación que atravesaba. En ese tiempo, al brindar una entrevista dijo que hasta dudaron de su palabra, lo cual lo hizo sentir mal.

Informó que tiene las cenizas de su hijo junto a las de su padre en una pequeña capilla. Los quiere tener siempre juntos, informa Voces Críticas.

Lo mal que lo pasó con el Manchester United por no apoyarlo en el momento de su vida, provocó que rescinda contrato con el club y busque otro rumbo en su carrera. Allí encontró a Al Nassr en donde cobró una fortuna y vive un gran presente futbolístico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS