Última hora

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo recibió fuertes humillaciones públicas en Arabia Saudita : Georgina devastada

El futbolista no fue bien acogido en el club Al Nassr donde jugará hasta el 2025

Cristiano Ronaldo recibió fuertes humillaciones públicas en Arabia Saudita : Georgina devastada

Cristiano Ronaldo arribó a Arabia Saudita en enero, para ser una de las promesas del fútbol de Medio Oriente. En su llegada, los jeques saudís le dieron el trato que merecía el futbolista para que se sienta como en su ex hogar en Europa.

El ex goleador del Manchester United, en principio fue aclamado y reconocido como héroe por los habitantes de su nuevo país, pero todo empezó a cambiar cuando, por sorpresa, empezó a recibir humillaciones inesperadas que lo hicieron sentir incomodo en varias ocasiones.

Así, Cristiano Ronaldo, debió atravesar varias situaciones tensas cuando los fanáticos en el trascurso de los partidos corearon el nombre de Messi e incendiaron su camiseta fuera de los estadios.

Además, la situación se complicaría para el esposo de Georgina Rodríguez, porque buscan traer a su máximo rival a Arabia Saudita y convertirlo en el jugador mejor pago, a pesar de que Ronaldo sea uno de los que recauda el salario más elevado.

También por la abultada cifra millonaria que recibe del club, el futbolista tiene obligaciones impuestas por sus jefes, los jeques, que tiene que cumplir, como asistir a eventos sociales en donde no se siente cómodo para promocionar el turismo de este país de Medio Oriente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS