Última hora

ESPECTÁCULO

Rompió el silencio: este es el pasado desconocido de la cantante argentina María Becerra

Hoy en día triunfa en el mundo de la música urbana

María de los Ángeles Becerra es el nombre completo de la cantante argentina proveniente de Quilmes, 23 años tiene y ya es una de las estrellas de la música urbana no solo en su país de origen sino que en el mundo entero.


La Nena de Argentina’, como se hace llamar, es cantante, compositora y ex youtuber. De hecho, muchos la recuerdan cuando de pequeña se viralizó un video de ella depilándose con rasuradora toda la cara, video que generó polémica en las redes sociales cuando aún no era famosa.


La argentina contó a la audiencia que es bisexual, ya que una de sus canciones se la dedica a la primera mujer de la que se enamoró cuando todavía no tenía muy definida su sexualidad, “me sentía muy confundida”, expresó.


Fue un largo proceso en el que tuve que aceptar que me gustaban las mujeres y los hombres y que no había nada de malo en eso”, contó para una entrevista y afirmó que solo tenía 13 años cuando esto sucedió. Además, su pareja también estaba pasando por el mismo proceso.


Actualmente está saliendo con J Rei, cantante, rapero y compositor argentino. “Estoy muy enamorada, cuando siento amor lo hago de manera intensa”, reveló la cantante que hace menos de un año estaba en el ojo de la tormenta tras salir de su polémica relación con otro cantante argentino, Rusherking.


Fue en el Lollapalooza 2023 que María Becerra y Rusherking volvieron a encontrarse, ya que la cantante se presentó en el escenario y su ex pareja la veía desde el público. Aparentemente estaba de incógnito, pero no pasó desapercibido, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS