Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Confirmado River Plate vs. la Selección Argentina: conocé cuándo y dónde se jugará el amistoso

La albiceleste y el Millonario se enfrentarán en un amistoso en estos días

Confirmado River Plate vs. la Selección Argentina: conocé cuándo y dónde se jugará el amistoso
miércoles 22 de marzo de 2023

La Selección Argentina volverá a las canchas este jueves a la tarde, pues cada vez son menos las horas que faltan para que los campeones del mundo jueguen por primera vez en casa. El lugar de encuentro: el Monumental en Buenos Aires.


La FIFA dio dos fechas para que podamos disfrutar de la Selección, los partidos citados por Lionel Scaloni tendrán lugar el 23 de marzo ante Panamá y el 28 de marzo ante Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Los argentinos cuentan las horas para ver disputar a la albiceleste por primera vez en suelo argentino como campeones del mundo, pues la tercera estrella será estrenada ante las tribunas del Monumental. La previa comenzará a las 15:30 hs del jueves, cinco horas antes de que la pelotita comience a rodar.


Como bien declaró Scaloni, es muy probable que jueguen los 11 que disputaron la final contra Francia aquel memorable 18 de diciembre, con además 6 cambios disponibles. Por lo que muchos se quedarán sin pisar la cancha. Es por ello que decidieron programar otro amistoso.


El rival será River Plate y podremos ver a los restantes futbolistas convocados ser parte del partido. Enzo Fernandez y Julián Álvarez se enfrentarán a sus antiguos compañeros, así como Franco Armani la tiene complicada. ¿Para qué equipo atajará el campeón Millonario? Será este viernes por la mañana a puertas cerradas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS