Última hora

Realeza Británica

Esta es la verdadera y secreta razón por la que el rey Carlos III y Camila no se casaron de jóvenes

El amor era tan grande que se eligieron desde jóvenes, pero antes estaban las normas de la Realeza que debían cumplir a rasca tabla

Esta es la verdadera y secreta razón por la que el rey Carlos III y Camila no se casaron de jóvenes

Todo el mundo sabe el amor y aprecio que se tienen el Rey Carlos III y Camilla Paker, siendo también unos de los más queridos. En muchas ocasiones se ha hablado de cómo es su relación, pero todavía quedan temas por saber. Uno de ellos se trataría sobre los motivos por el cual nunca se casaron desde jóvenes.

La pareja de la monarquía desde muy chicos han estado enamorados, en ese entonces tenían 22 y 23 años respectivamente. Sin embargo, en esa época era imposible que llegaran al matrimonio porque eran muy jóvenes. También, porque debían hacer cumplir las reglas de la Realeza.

Las medidas que imponía eran, en principal, que la mujer del descendiente de la Reina Isabel II debía comportarse correctamente según en el lugar. Que llamara a su esposo como “Sir” y no por su propio nombre, por lo menos hasta el momento de la boda. Y por último, la que más causó revuelo fue que el requisito primordial era que tenía que ser virgen.

Otro de los motivos, en 1973 los actuales reyes de la Corona tuvieron que ser separados. En enero de ese año, el padre del Príncipe Guillermo pasó ocho meses con la Royal Navy. En marzo, recibió una de las peores noticias, a través de una carta Camilla le informaba que se iba a casar con Andrew Parker Bowles.

Si bien ambos tenían diferencias sociales y culturales, supieron cómo conectar y llevar adelante su noviazgo. Lo que más los unía es que pudieron trabajar en lo que concordaban que era la caza, el polo, la cultura y la jardinería. Pero al final eso no bastó, ya que fueron separados por obligación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Después de que ambos se separasen de sus respectivas parejas, él con Diana de Gales y ella con Andrew. Finalmente, en 2005 el Rey Carlos III y Camilla Parker volvieron a juntarse y, así, recrear viejos tiempos en el que eran felices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS