Última hora

TODO IGUAL

Atentado a Cristina Kirchner: Jueza rechaza el pedido para restringir las comunicaciones de Sabag Montiel

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido del fiscal de restringir las comunicaciones del acusado por intento de asesinato a la vicepresidenta

Atentado a Cristina Kirchner: Jueza rechaza el pedido para restringir las comunicaciones de Sabag Montiel

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La jueza federal María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido del fiscal federal Carlos Rivolo, buscando restringir las comunicaciones a Fernando Sabag Montiel, acusado por intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Capuchetti consideró que “no se encuentran configurados los presupuestos necesarios para imponer una restricción” de esas características. Por lo que se negó el pedido y Sabag Montiel continuará con acceso a visitas y comunicación con sus familiares.

Recordemos que, el fiscal Rivolo había solicitado la medida para “preservar la seguridad” del imputado. En los últimos días, Montiel escribió dos cartas que se incorporaron al expediente y atendió el llamado de un medio de comunicación al teléfono del penal que él mismo había consignado en las misivas.

Esta situación molestó a la fiscalía, quien solicitó que se le restringiera las comunicaciones, pero la jueza afirmó que a pesar de que ellos usen como argumento "la seguridad del interno", este accionar violaría los derechos del detenido, por lo cual, se determinó que podrá comunicarse libremente por medios telefónicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS