Última hora

Un éxito

La session 54 de Bizarrap causa furor en las redes sociales: busca superar a Shakira

La increíble propuesta del dj argentino.

Bizarrap
Bizarrap
Bizarrap

La nueva session de Bizarrap promete ser un verdadero éxito en el ambiente artístico, más aún tras el último lanzamiento que él hizo junto a Shakira y que rompió todo tipo de expectativas en el mercado.

Dicha producción, denominada session 53, alcanzó registros únicos al poco tiempo de ser presentada oficialmente en sociedad, con más de 100 millones de visualizaciones y el primer puesto en la plataforma Spotify, lo que posicionó al dj argentino como referente mundial.

Cabe destacar que antes de dicha colaboración, el artista alcanzó una gran fama en Argentina debido a sus producciones en distintos sitios y fundamentalmente en las redes sociales, donde se convirtió en un verdadero influencer.

Hace algunas horas, el productor presentó en sociedad su nuevo hit, la session 54, en la que también participa Arcangel, un rapero puertorriqueño que actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos.

La metodología fue similar a la que tuvo a Shakira como protagonista. En este caso, Bizarrap apareció con la camiseta de la selección argentina, mientras que Arcangel apareció con el torso al descubierto y un gorro tipo piluso.

La publicación de un fragmento de la session 54 alcanzó rápidamente más de 4,5 millones de visualizaciones, más de 9 mil retweets, 4600 citas y 100 mil me gusta. En poco tiempo esperan superar el éxito que tuvo con Shakira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS