Última hora

INSÓLITO

La razón por la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton le tienen terror a Harry y Meghan

Los príncipes de Gales atemorizados por los duques de Sussex

La razón por la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton le tienen terror a Harry y Meghan

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya no quieren estar envueltos en más escándalos. Por eso, a pocos meses para que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III, tratan de cuidarse lo más posible para que nada se convierta en una nueva polémica. 

Por esta razón, los príncipes de Gales le tienen terror a Harry y Meghan, ya que todo indicaría que asistirán a la importante ceremonia del monarca británico. Si bien, aún no han confirmado su asistencia, la presencia de los duques de Sussex comienza a atemorizar a los miembros de la realeza británica. 

Lo cierto, es que cualquier comportamiento del príncipe Guillermo y Kate Middleton para con Harry y Meghan podría interpretarse como una muestra de que están del lado de ellos tras el escándalo de la serie documental y libro del duque de Sussex en el que reveló secretos de la monarquía británica. 

Por eso, medios internacionales aseguran que ambos podrían sentarse cerca del príncipe Harry y Meghan Markle, pero que tratarán de ser lo más cuidadosos posibles en cuanto a lo que pueda llegar a ver la opinión pública, ya que no quieren que nada se malinterprete y se genere una nueva polémica. 

De esta manera, los príncipes de Gales temen por la presencia de los duques de Sussex debido a que deberán tener extremo cuidado. Más aún, luego de que se conociera que el hijo menor del rey Carlos III habría exigido aparecer en el balcón palacio de Buckingham junto con la familia real británica. 

Si bien esto aún no está confirmado, el monarca británico deberá tomar una decisión sobre eso y se conocerá si le ortorgará la oportunidad a los duques de Sussex de aparecer junto a los miembros de la realeza luego de haber revelado íntimos secretos sobre ellos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS