Última hora

Inseguridad

Una camioneta fue robada y su dueño pide ayuda para recuperarla

Desapareció de la cochera, su dueño desesperado pide ayuda para que aparezca

Una camioneta fue robada y su dueño pide ayuda para recuperarla

Salta (Redacción Voces Críticas) Esta semana, un vecino de barrio Parque la Vega, se encontró con la infeliz sorpresa de que su camioneta, herramienta principal para su trabajo, no estaba en el estacionamiento. En medio de la tristeza, pide ayuda de todos los ciudadanos para encontrarla.

Destacó que es imposible no notarla dado su color rojo y su modelo particular de la cual ya no se ven muchas, contó además que hace 25 años la guarda en la misma cochera de un complejo de edificios del barrio. Pero que hoy, al buscarla para ir a trabajar, no estaba.

La victima del robo, se mostró muy sorprendido por el hecho debido a lo viejo que es el modelo del coche, pero a la vez cree que pueden haberla robado para extraerle algún repuesto. De todos modos le resulta inaudito según comenta.

En medio de lágrimas, insite en que tiene fe de que aparezca. Su herramienta de trabajo es una camioneta Ratrojero modelo 78 de doble cabina e industrial nacional.

Además, el hombre agrega, que la inseguridad que se vive en el barrio ya lleva un tiempo instalada, y cuenta, que en otras oportunidades le han robado la baliza, la rueda de auxilio y otros objetos más.

Tras el hecho, el vecino no dudo en comunicarse al 911 que inmediatamente tomó cartas en el asunto y se encuentran investigando ya que muy cerca de dónde ocurrió el hecho hay una cámara de seguridad que podría contener pruebas contundentes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS