Última hora

Incréible

La polémica decisión de una estrella de Barcelona sobre el regreso de Messi que sorprende a todos

La figura de Lionel Messi sigue despertando emociones en España.

La polémica decisión de una estrella de Barcelona sobre el regreso de Messi que sorprende a todos

La situación de Lionel Messi con PSG no solo influye en el equipo parisino, la decisión del argentino puede determinar la continuidad de una de las grandes estrellas del Barcelona.


Lionel Messi se caracteriza por ser un jugador modelo, al que muchos le siguen los pasos. Además, jugar con él o contra él, es según sus colegas un privilegio para cualquier futbolista.


En Barcelona están intentando lograr el regreso de Lionel Messi, mientras el equipo se dirige a ganar la liga. Pero además, quieren asegurar la continuidad de Sergio Busquets quien finaliza su contrato con el club en junio de este año.


Pero parece que el destino del volante de 34 años está ligado a lo que ocurra con Leo Messi. Según el medio "Mundo Deportivo" Sergio Busquets espera saber qué decisión tomará el argentino para ver si renueva. Resulta que lo une una gran amistad de más de 10 años y el deseo de jugar juntos.


Además, se amplía que el centrocampista tiene ofertas similares a la de Messi fuera de Barcelona. Esto incrementa más su decisión de esperar a ver que hace la "Pulga". La MLS es otro destino que podrían compartir los futbolistas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS