Última hora

Baile de la Rosa: Charlene de Mónaco dispuesta a enfrentar y humillar a la princesa Carolina

Charlene quiere sorprender e incomodar a su cuñada

Baile de la Rosa: Charlene de Mónaco dispuesta a enfrentar y humillar a la princesa Carolina

Charlene de Mónaco siempre es la protagonista en cada acto que se lleva a cabo, ahora hay un misterio sobre su ausencia desde hace años en el Baile de la Rosa que encabeza la princesa Carolina.

El próximo sábado el principado volverá a vestirse elegante y recuperar su esplendor ante el Baile de la Rosa, Charlene de Mónaco comenzó a ausentarse de esta fiesta y desde 2014 no asiste a la misma, debido a que su cuñada, la princesa Carolina siempre está presente allí.

Charlene y Carolina no tienen una buena relación, pero todo parece indicar y según lo que informan los medios cercanos a las mujeres, la esposa de Alberto de Mónaco iría a la fiesta solo para incomodar y humillar a su cuñada.

En el Baile de la Rosa asisten grandes personalidades del Principado y fuera de el también, el sábado 25 se llevará a cabo la fiesta con temática Bollywood, Charlene de Mónaco no aseguró su presencia allí pero tampoco dijo que no iría, todo será una sorpresa.

Cualquier fiesta a la que asiste Charlene siempre es el centro de atención, con su glamour y belleza impacta a todos, algo que detesta su cuñada, Carolina, la mala relación de ambas mujeres quedó exhibida ante todos por sus comportamientos y ausencias, si una asiste, la otra no y viceversa, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS