Última hora

INESPERADO

Georgina Rodríguez sorprendió a todos al confesar un aspecto privado de Cristiano Ronaldo

La modelo y empresaria argentina no dudó en revelar este secreto sobre el portugués

Georgina Rodríguez sorprendió a todos al confesar un aspecto privado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez visitó uno de los programas más vistos de España para promocionar la segunda temporada de su serie en Netflix. Durante la entrevista, no dudó en revelar detalles sobre su vida privada con Cristiano Ronaldo. 

La empresaria y modelo argentina estuvo presente en 'El Hormiguero' y fue consultada sobre cómo es el delantero portugués en su día a día. Ante eso, la influencer terminó confesando un aspecto privado de Ronaldo que sorprendió a todos. 

En primer lugar, Georgina Rodríguez se refirió al ex jugador del Manchester United y su rol como padre. En ese sentido, sostuvo que es "maravilloso" y lo llenó de elogios para luego agregar que se siente muy "afortunada" de que el portugués la haya elegido para formar una familia. 

Sin embargo, la modelo argentina terminó confesando un aspecto privado sobre Ronaldo, el cual tiene que ver con el dinero. Según Rodríguez, el delantero del Al-Nassr no le da importancia a su fortuna y prefiere dedicar su tiempo a su familia.

Además, confesó que para su cumpleaños no le obsequió ningún regalo, solo le "dedicó su tiempo". Esto ha sido muy importante para ella, ya que los días en los que festeja su nacimiento, Cristiano Ronaldo siempre debe hacerse presente en algún compromiso con el equipo en le que esté jugando. 

Asimismo, Georgina Rodríguez sostuvo que para el cumpleaños del ex jugador del Real Madrid ya no le regala más autos como lo hacía antes, ya que Ronaldo no es muy "materialista". Esto dejó a todos sorprendidos, ya que el portugués siempre ha mostrado otra imagen, mucho más ambiciosa de lo que cuenta la modelo argentina. 

Durante la entrevista, la pareja de Ronaldo también hizo hincapié en el momento en el que se conocieron. El primer encuentro se dio en un local de ropa donde ella trabajaba y, según la influencer, fue "amor a primera vista". Informa Voces Críticas. 

Además, Rodríguez reveló que le daba mucha vergüenza mirarlo ya que era muy "guapo". De esta manera, la primera vez que tuvieron una conversación fue durante un evento en el que Ronaldo se acercó y fue en 2016 cuando comenzaron su romance que perdura hasta el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS