Última hora

Famosos

Sin temblar: tras la trágica muerte de su hijo, Georgina Rodriguez revela la brutal reacción de Ronaldo

La dolorosa pérdida de su hijo hace que Georgina admire muchos más a su esposo

Sin temblar: tras la trágica muerte de su hijo, Georgina Rodriguez revela la brutal reacción de Ronaldo

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo, de 38 años, y la influencer Georgina Rodríguez, de 29, han confesado que el año 2022 no fue fácil para ellos. La decisión del jugador portugués de dejar el Manchester United, de mutuo acuerdo y con efecto inmediato, supuso un cambio de rutina para toda la familia, que se trasladó de Reino Unido a Arabia Saudí.

Pero lo más difícil fue tener que decir adiós a uno de sus gemelos, Ángel. Georgina relata emocionada en la nueva entrega de 'Soy Georgina' que "Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de corazón voló". Netflix recoge el testimonio de la pareja, que también visita este miércoles un programa de TV español, para hablar de esta nueva tanda de capítulos que se estrena el próximo 24 de marzo.

La pérdida de Ángel fue un momento crítico para la pareja. Georgina asegura que no sabía cómo salir adelante. Por suerte, Cristiano supo apoyarla y darle las fuerzas que necesitaba. Fue el futbolista quien les explicó a sus hijos lo sucedido, y siguió trabajando y mostrando su mejor sonrisa a su familia. "Le admiro y este año le he admirado muchísimo más", añade Georgina, en referencia a la capacidad de Cristiano para mantener su compromiso con el Manchester United y con la selección de Portugal después de la pérdida de Ángel. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, hubo un momento en el que el futbolista no pudo más. En el verano de 2022, la familia viajó hasta Mallorca para pasar unas vacaciones, pero Cristiano necesitaba parar y estar con ellos para ordenar todo lo que había pasado y asimilar el shock tan grande que vivieron tras la pérdida de Ángel y los tres abortos que Georgina había sufrido antes de este embarazo, además de la hospitalización de la pequeña Bella. "Cuando pasó lo de Bella, es cuando Cris se vino más abajo", relata Georgina.

La familia había guardado silencio sobre estos episodios hasta ahora. Incluso, con esta información, cobran sentido las polémicas palabras de Cristiano en las que señalaba a su antiguo club, el Manchester United, por falta de empatía. El equipo no se preocupó por sus pequeños e incluso dudó de su palabra cuando explicó la situación tan complicada que estaban viviendo tras la pérdida de Ángel.

Cristiano confesó en una entrevista que guarda las cenizas de su hijo en casa, y que no quiere tirarlas al mar. "Tengo una pequeña iglesia, una capilla, y allí tengo a mi padre y a mi hijo", explicó. Tras estos problemas, Cristiano buscó otro club y otra ciudad, el equipo Al-Nassr y Arabia Saudí, donde la familia parece haberse adaptado perfectamente en pocos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS