Última hora

MODA

El lujoso y drástico cambio de look que sufrió Georgina Rodríguez luego de conocer a Cristiano

La influencer ingresó al mundo de la moda del cual no logró salir

El lujoso y drástico cambio de look que sufrió Georgina Rodríguez luego de conocer a Cristiano

Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en 2016 mientras trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid. La joven, inmediatamente se sintió flechada por el futbolista quién tampoco dejó de verla.

Luego se conoció que estaban juntos y formaron una familia increíble con el paso de los años. También con el tiempo, la influencer adquirió estilo y glamour con prendas sofisticadas y de las marcas más importantes del mundo.

En el principio de su relación, la influencer utilizaba ropa con estilo pero minimalista. Utilizaba vaqueros con blazers y cazadoras de piel. De calzado llevaba puesto sandalias y botas altas.

En los eventos de gran magnitud como The Best 2017, la esposa de Cristiano Ronaldo usó un vestido corto negro y llvó puesto accesorios lujosos. Un año después se produjo un gran cambio en su forma de vestir, ya contaba con prendas de grandes diseñadores como Versace, Balmain o Dolce & Gabbana.

Para las alfombras rojas a la que asistió como Venecia, Cannes ya utilizaba vestidos más estilizados de corte sirena, pegados al cuerpo en tonos beige, pasteles y oscuros. También su transparencia era su opción favorita, informa Voces Críticas.

Una de las prendas favoritas de Rodríguez es el chándal. Fue uno de los últimos estilos que lució y lo utiliza tanto para pasear por Arabia Saudita como para viajar en avión. Otro look que combina mucho son las mallas o vestidos ceñidos con prenda casual que son combinadas con bolsos y zapatos.

Todas las fotos de sus redes sociales, muestra los outfits que utiliza ya que tiene muchos seguidores que optan por seguir sus tendencias y copiar sus estilos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS