Última hora

Monarquía

Su inspiración: Kate Middleton imita los mejores looks de su madre y desata envidia en Camila Parker

La esposa del príncipe Guillermo y Carole Middleton son las grandes referentes en la moda británica

Su inspiración: Kate Middleton imita los mejores looks de su madre y desata envidia en Camila Parker

Desde su llegada a la realeza británica, Kate Middleton ha sido constantemente comparada a su madre, Carole, por grandes similitudes. Una de ellas, el clásico estilo de ambas para lograr hermosos atuendos, apropiados y elegantes. 

Recientemente, la princesa de Gales lució un refinado blazer en color crema de la firma Alexander McQueen, muy similar a un look utilizado por su madre doce años atrás. Para el 2011, a unos meses de la boda de su primogénita, Carole Middleton usó un blazer acompañado de un lindo vestido negro. 

Más adelante, a mediados del 2013, cuando Kate dio a luz a su primer hijo, su madre fue al hospital St. Mary’s a visitarla en un precioso vestido azul de la marca Orla Kiely. Horas más tarde, la princesa luciría un modelo idéntico de Jenny Packham para presentar al príncipe George a la multitud. 

Asimismo, en el año 2018, Carole optó por un elegante abrigo azul celeste firmado por Catherine Walker para asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Dos meses después, Kate Middleton utilizaría un atuendo similar de la misma diseñadora durante el centenario de la Royal Air Force. 

De igual forma, la futura consorte del Reino Unido lució un precioso vestido veraniego de estampado en tono verde al visitar el festival del RHS Hampton Court Palace Garden. Su madre volvió a hacer los honores al imitar el look de su hija con una pieza similar, sólo una semana después, para asistir al torneo de Wimbledon.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS