Última hora

CELEBRITIES Y REALEZA

Kate Middleton y el contundente pedido a los empresarios británicos más poderosos

La princesa de Gales se reunió con directivos en busca de ayuda

Kate Middleton y el contundente pedido a los empresarios británicos más poderosos

Kate Middleton, a sus 41 años, quiere contar con el apoyo de los líderes empresariales más importantes de Gran Bretaña para encarar cambios sociales de fondo.

Para ello, la princesa de Gales mantuvo reuniones con directivos de NatWest, Unilever, Aviva, Deloitte, IKEA, Co-Op, The LEGO Group e Islandia.

Este 21 de marzo, Kate Middletonllevó a Londres una de sus campañas más grandes para lograr una mejora en las infancias tempranas. Fiel a su estilo, en esta oportunidad lució en la sede de NatWest en The Square Mile, una chaqueta blanca de Alexander McQueen valuada en 1945 libras, pantalones en un tono azul marino y tacones.

Pero lo importante es que Kate predica que este cambio es necesario para poner en primer lugar el bienestar y la salud de las futuras generaciones. En su campaña Taskforce for Early Childhood deja en claro que lo que les sucede a los niños en su vida temprana, entre su nacimiento y los cinco años más precisamente, es que el cerebro se desarrolla más rápido que en cualquier otra etapa y eso modela el resto sus vidas.

La princesa de Gales, dedicó su vida laboral entera a concientizar sobre la importancia de este tema y por eso fundó su propio centro de Atención a la Primera Infancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS