Última hora

Realeza Británica

Gran crisis llega a la corona: el insólito truco de Kate Middleton para evitar la quiebra que espantó a todos

Muchas veces tener las prendas adecuadas te multiplica las opciones en tu vesturario, Kate hace lo propio por siempre estar elegante pero contribuyendo a la economía

Gran crisis llega a la corona: el insólito truco de Kate Middleton para evitar la quiebra que espantó a todos

Kate Middleton ha encabezado la reunión inaugural de la iniciativa Business Taskforce for Early Childhood en la sede internacional de NatWest Group este martes. La Duquesa de Cambridge ha elegido un atuendo que combina el blanco y el negro para la ocasión, con el objetivo de rejuvenecer su apariencia. La princesa de Gales trata de utilizar las mismas piezas con diferentes conbinaciones, lo que hace pensar que la crisis del Reino Unido ha tocado muy de cerca a la monarquía.

Kate ha optado por una americana en tono crudo de Alexander McQueen, la cual ya poseía en color blanco, desde su visita al Caribe en 2022, y la ha combinado con una camiseta básica de algodón para lograr un look más relajado y juvenil.

Para contrastar el blanco de su americana, Kate ha elegido unos pantalones rectos de traje en color negro de Gianvito Rossi, como parte de su atuendo, junto con unos salones de ante también negros. Además, ha complementado su look con un cinturón de cuero negro con hebilla dorada y unos pendientes de aro dorados de Asprey London, elaborados en oro de 18 quilates y pavé de diamantes de 2,47 quilates en total.

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge utiliza una americana blanca en su atuendo, ya que cuenta con una amplia variedad de ellas en su armario. En ocasiones anteriores, la ha combinado con pantalones de traje negros y zapatillas deportivas en lugar de tacones, logrando así una apariencia más casual. En la imagen, se puede ver a la Duquesa vistiendo una blazer beige de la firma Reiss. Informa Voces Críticas.

La mezcla de prendas básicas de estilo working es una opción quela esposa del príncipe William ha utilizado en otras ocasiones, como en abril y junio de 2022. Sin embargo, la elección del corte del pantalón y el material de la chaqueta varía en cada ocasión. En febrero de 2023, la Princesa visitó el Landau Forte College Derby con una chaqueta nueva de Zara y deportivas de Veja como parte de su atuendo.

La Duquesa de Cambridge ha logrado una vez más un look elegante y sofisticado para su participación en la reunión de la iniciativa Business Taskforce for Early Childhood. Con su amplio repertorio de americanas blancas y su habilidad para combinar prendas básicas de estilo working, Kate demuestra una vez más su buen gusto en moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS