Última hora

Bellísima

Kate Middleton marca tendencia con estas llamativas prendas: este el increíble motivo de su inspiración

La princesa de Gales está muy comprometida con el cuidado durante la primera infancia

Kate Middleton marca tendencia con estas llamativas prendas: este el increíble motivo de su inspiración

Es de público conocimiento que Kate Middleton es una de las royals más elegantes, ya que sus outfits siempre son muy elegantes y nunca pasan desapercibidos. Además de ser la princesa de Gales, es una persona que busca colaborar permanentemente en causas comunitarias, rol muy parecido al que cumplía la princesa Diana -Lady Di- en su momento. 

Últimamente se la vió vestida con looks de un color muy particular, poco adoptado por otros miembros de la realeza. Lo cierto es que la esposa del príncipe Guillermo se decidió por un estilo muy particular y acá contamos el motivo.

 

En la celebración de San Patricio, la princesa de Gales formó parte y cumplió el rol de Coronel de Regimiento. El traje que llevaba puesto era verde, pero no el tono representativo de Irlanda. El color elegido estaba elegido en base al compromiso de la royal con la infancia y sus cuidados, a través de  la campaña Shaping Us, donde ella es embajadora y que está representado por el verde en tono  azulado intenso y vibrante.

 Kate Middleton está muy comprometida con las campañas de visibilización de cuidado responsable de la salud y alimentación durante la primera infancia y, por ello, sus outfits en el último tiempo tuvieron que ver con esa temática. Informa Voces Críticas.

Ella no tiene la iniciativa de apoyar la campaña desde lo simbólico, sino que también procura ser un ejemplo desde la acción, ya que realiza colaboraciones y eventos benéficos con su fundación.

 Por ello, este martes 21 se hizo presente en una reunión de trabajo en Londres, donde llamó a constuir entornos saludables para el crecimiento de los niños, poniendo el foco en claves como la comunicación, la mejora de las relaciones de trabajo y la mejora del equilibrio de vida. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS